" Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao EN VIVO - LIVE Google+

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao EN VIVO - LIVE

Muchos la denominan la pelea del siglo, pero otros cree que es arriesgado llamarla asi el aesperado combate del 2 de mayo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en las Vegas.


Entonces ¿qué hace grande esta pelea?, pues muchos detalles dentro y fuera del cuadrilátero, y una montaña de dinero. La cifra más grande jamás vista en un combate de boxeo.

Será la pelea que más dinero genere, la mas vista y la más publicitada en la historia del boxeo. Por eso, para algunos sería más correcto decirle megacombate que Pelea del Siglo.

Más allá de quien sea el ganador, y se corone campeón unificado peso welter de la Asociación mundial de boxeo (AMB), el Consejo Mundial (CMB) y la Oraganización Mundial (OMB), secalcula que el combate generará un total de 1000 millones de dólares, la cifra más grande alcanzada en una pelea.

La bolsa final para los púgiles rondará los 300 millonesm, el 60% de los cuales será para Mayweather y el 40% para Manny Pacquiao.

Las mil entradas que se vendieron al público se agotaron en minutosm a precios que fueron desde los 1500 a 7500 dólares, el resto de los 15500 lugares de la arena se repartieron entre los boxeadores, patrocinadores y promotores de la pelea.

Una entrada de reventa en internet se ofrecía por 140 mil dólares, lo que cuesta una casa en varios lugares del centro y este del país, o un auto de lujo.